12 Jun

¡Altos puntajes en Wine & Spirits Magazine!

91 puntos para el Duette Cabernet Sauvignon - Carmenere y 89 para el Gran Reserva Carignan

¡La reconocida revista Wine&Spirtis Magazine, ha calificado con muy altos puntajes a dos de nuestros vinos!

La famosa revista estadounidense se ha convertido en un referente en el mundo del vino, analizando a ciegas más de 13.000 botellas de vino al año. Estas se puntúan en una escala del 1 al 99, y solo un 20% de los vinos calificados como "recomendables" (desde 80 puntos).

El Duette Cabernet Sauvignon- Carmenere 2013 obtuvo 91 puntos, cayendo en la categoría de “ejemplos excepcionales de su tipo”. Los críticos señalaron que “es raro encontrar un  cabernet de Alto Maipo con la pureza y la frescura de esta mezcla. Predomina la fruta en los sabores, con notas de hierba del Carmenere que actúan como un condimento vibrante. No hay exceso de roble, es un vino simple, completamente andino en su frescura”.

El Gran Reserva Carignan 2012, por su parte, obtuvo 89 puntos entrando en la categoría de los “altamente recomendados”. Los críticos lo describieron como “este vino presenta el lado frutoso del carignan, en lugar de jugar con su terrenalidad. Es de una estructura mucho más ligera de lo típico de esta variedad en Chile”.