27 Feb

Destacada Participación En Mundus Vini Spring Tasting 2020

Mundus Vini ST 2020 (esp)

Estamos muy orgullosos de comunicar el excelente resultado obtenido en el concurso internacional MUNDUS VINI Spring Tasting 2020.

Este año, nuestra viña fue reconocida con 1 MEDALLA DE ORO  para nuestro vino premium: ZARDOZ Cabernet Sauvignon 2018.

MUNDUS VINI fue fundada por Meininger Verlag hace quince años y ha sido una de las competiciones de vino más importantes del mundo. La importancia de esta competencia en Alemania, pero también en el mundo entero, se demuestra por los más de 10.000 vinos expuestos en 2016. Este año, la degustación se efectuó en Alemania desde el 18 al 23 de Febrero.

El objetivo del concurso es fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos presentados al concurso. Lo que para los consumidores de vino significa una orientación valiosa, supone para los productores el reconocimiento de su labor y sus esfuerzos.

Un jurado profesional integrado por enólogos, productores y distribuidores de vino, sommeliers y periodistas especializados de todo el mundo degustan los vinos, espumantes y licores, sin conocer los nombres de los mismos.

Nos sentimos especialmente orgullosos con este reconocimiento, y los invitamos a degustar nuestro reconocido vino ZARDOZ.