Nuestros gran reserva representan el espíritu de nuestra viña. Vinos con carácter, potentes y sobresalientes, que te invitan a conocer más del vino y sus bondades. Una invitación a vivir la experiencia Indomita, disfruta de la vida.
CABERNET SAUVIGNON
Interesante color rojo granate oscuro. Pleno de fruta roja madura, compota, especias y humo. Perfecta concentración.
CARMÉNÈRE
Su color vivo rojo y negro. Maduro y goloso, pleno de especies (como clavo de olor, vainilla y pimienta negra) y frutas como ciruela, higos y confitura. Resaltan también algunos aromas a hummus, trufa y hojas secas.
ENSAMBLAJE
Exuberantes aromas frutales como cerezas, ciruela, higos y confitura, acomplejados con aromas especiados como pimienta negra, tabaco y chocolate amargo. en boca destaca la presencia de ambas variedades; taninos jugosos y concentrados aportados por el Cabernet Sauvignon, se fusionan con el tanino fino, elegante y profundo de nuestro Carménère.
PINOT NOIR
Tímidos tonos rojo y rubí. Su misterio se devela poco a poco; al comienzo flores violetas, luego frutos rojos.
SAUVIGNON BLANC
Increíble verde grisáceo brillante como el acero. Especial paleta de perfumes entre los que pueden describirse el pomelo y la cáscara de limón.
CHARDONNAY
Color dorado, brillante y hermoso. Distintivo, lleno de aromas desde frutas mediterráneas como mandarinas, melón, manzara y pera de agua, hasta una suave mantequilla y pan recién horneado. La madera tostada y las notas minerales destacan la fresca armonía. Joven, vibrante, jugado, sabroso, amplio y balanceado.